Nuestra historia
Ni un meteorito estropea nuestra fiesta
Somos Reptilia Bar
Encantado de conocerte, me llamo Emanuele, soy uno de los responsables de Reptilia Bar, y todos me llaman Lele. Al definirme en una frase, sólo se me ocurre decir que estoy encantado con mi trabajo.
Mi historia comienza en Roma donde, con ayuda de un par de amigos, decidimos hacernos cargo de un bar del que eramos clientes habituales. Esa experiencia marcó lo que sería después Reptilia: una locura hecha realidad creando la sala de fiestas que siempre habíamos soñado. Reptilia es un bar de copas donde cualquiera de nuestros clientes se siente uno más de la familia, disfrutando y bailando. Somos reptilianos, vivimos de noche, nos encanta pasarlo bien, y ayudamos a otros reptilianos a vivir una noche inolvidable.
Han pasado los años y nos hemos convertido en una referente de la noche madrileña en pleno centro de Madrid, en el barrio de Malasaña. Llevamos más de 2 años ofreciendo la mejor selección de música actual y ritmos latinos mezclados con los cócteles y las mezclas más explosivas. Noches especiales, fiestas sorpresa o cumpleaños: todo puede suceder en Reptilia.
Nuestra apuesta es clara: buena música, buen rollo y muchas ganas de fiesta. ¿Quieres ser un reptiliano?
STOP PAJITAS!
En Reptilia somos distintos. Buscamos hacer las cosas diferentes y que se note que somos únicos en nuestra especie. Queremos dejar huella, pero no un rastro de plástico y desperdicios detrás de nosotros.
Desde 2021, las pajitas de plástico están prohibidas en toda la UE para favorecer otras alternativas más sostenibles. Las pajitas de plástico tradicionales no se degradan nunca, y muchas de ellas terminan en el mar perjudicando a todo tipo de animales marinos: unicamente el 5% de las que se comercializan son biodegradables.
En Reptilia nos importa el impacto ambiental que tiene el plástico desechable en el entorno y por eso además de apoyar la nueva normativa, servimos pajitas de papel como alternativa sostenible.
Recuerda pedir siempre tus bebidas sin pajitas o con pajitas de papel. Ya nos extinguimos una vez, es hora de cambiar la historia.
Escucha la llamada y contáctanos
Escríbenos con tus dudas y te contestaremos lo más rápido posible. También puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales.